TALLERES Y RETIROS FAMILIARES "Consentido"

Los Talleres Familiares Consentido combinan presentaciones interactivas, discusiones en grupo, actividades prácticas y ejercicios reflexivos para garantizar una participación activa de todos los miembros familiares. La metodología se adapta a las necesidades específicas de la familia y fomenta la colaboración y el aprendizaje mutuo. Durante los mismos, se incorporan ejemplos prácticos y experiencias compartidas de otras empresas familiares, permitiendo a los participantes aprender de casos similares.

Estos talleres buscan proporcionar un espacio reflexivo y educativo donde los miembros de la familia puedan adquirir conocimientos, habilidades y perspectivas necesarios para abordar los desafíos únicos que enfrentan las empresas familiares. Asimismo, buscan que todos los miembros de la familia se encuentren empoderados para participar de las decisiones cruciales que implican ser miembros de una Empresa Familiar.

El Retiro Familiar Consentido es un evento diseñado para fomentar la conexión emocional, fortalecer los lazos familiares y abordar temas importantes relacionados con la empresa familiar.

Está pensado como una experiencia única y enriquecedora para las familias empresarias que buscan fortalecer sus relaciones, al tiempo que exploran estrategias para el éxito sostenible de su empresa. Este evento proporcionará un espacio relajado y reflexivo para abordar distintos aspectos que hacen a la Empresa Familiar, favoreciendo la construcción de un sentido de unidad y propósito compartido, reconociendo la importancia de la cohesión familiar en el éxito a largo plazo de la empresa familiar.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES CONTACTARNOS